GRUPO BRISAS ANUNCIA LA INTEGRACIÓN DE LUIS IGNACIO GÓMEZ COMO DIRECTOR DE VENTAS Y MERCADOTECNIA

CDMX, a 7 de enero de 2019.- Por medio de la presente, Grupo Brisas anuncia que, a partir de este mes, Luis Ignacio Gómez Pérez se incorpora a la dirección comercial del grupo hotelero.

Su puesto como Director de Ventas y Mercadotecnia de Grupo Brisas, ayudará a impulsar los nuevos negocios y estrategia de cada uno de los hoteles de sus líneas Galería Plaza, Las Brisas y Nizuc, para seguir alcanzando todos sus objetivos.

Anteriormente, Luis Ignacio ocupó el cargo de Head of Hospitality Partnerships en Tink Labs. También trabajó en The Villa Group, Grupo Puntacana Resort & Club y Grupo Real Hotels & Resorts.

“Estamos muy contentos de recibir a Ignacio en Grupo Brisas y aprovechar su experiencia y fortalezas que aportarán a la expansión y fortalecimiento de cada una de las marcas de nuestro grupo.” Comentó el Ing. Antonio Cosío Pando, CEO de Grupo Brisas.

El Grupo tiene en puerta la apertura de Galería Plaza San Jerónimo en la Ciudad de México y Galería Plaza Monterrey, con lo que continúa sus planes de crecimiento y expansión en el país.

Grupo Brisas continúa fortaleciendo el compromiso que tiene de brindar la mejor calidad y servicio personalizado a sus clientes, y con la integración de Luis Ignacio a su equipo, seguro logrará sumar más éxitos en la historia del grupo.

Conoce más sobre Grupo Brisas en sus redes sociales:

Facebook: GpoBrisas

Twitter: @GpoBrisas

Instagram: gpobrisas

Acerca de Grupo Brisas:

Grupo Brisas es una empresa 100% mexicana fundada en 2001 con 3 marcas insignia: Las Brisas, Galería Plaza y NIZUC. Opera hoteles y resorts en las principales plazas de la República Mexicana, con habitaciones y suites que cuentan con servicios y facilidades de lujo para el viajero contemporáneo. Grupo Brisas se mantiene a la vanguardia con planes de expansión inteligente a futuro.

Silvia Moreno Gerente de cuenta, Insiders
Sobre Beer Factory & Food

Acerca de Beer Factory & Food.- Son los pioneros de la cerveza artesanal en México desde 1997. Beer Factory & Food es una fábrica de cervezas que realiza sus propios estilos de cerveza artesanal, además de ser un restaurante que elabora platillos que van desde pizza a la leña hasta un corte al grill. En 2017 renovaron su imagen la cual realizarán paulatinamente en todas sus sucursales (Santa Fe, Mundo E, Cuicuilco y Lindavista).

Beer Factory & Food